Miguel Herrera asegura que Osorio debe mantener su estilo de trabajo

Por: , 04 de Agosto de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Miguel Herrera, técnico azulcrema y exentrenador de la Selección Mexicana, aseguró que el proceso de Juan Carlos Osorio al mando de Tri ha sido exitoso a pesar de que las formas no gusten, pues los números lo han respaldado y el entrenador colombiano debe continuar con el mismo trabajo que ha venido mostrado dejando a un lado las críticas.
“Tiene mucha experiencia y no lo ha hecho mal, su porcentaje de efectividad es muy bueno, entonces tiene que seguir trabajando como lo ha pensado, si quiere modificar estaría traicionando sus principios e ideales”, comentó Herrera para Fox Sports.

Sobre el tema de las rotaciones, el Piojo aseguró que personalmente no es un sistema de juego que sea de su agrado, sin embargo señaló que Osorio debe continuar al frente del combinado azteca e ir a la Copa del Mundo de Rusia.

“Las rotaciones no son de mi agrado, en torneos no es ideal, se pueden hacer en partidos amistosos, pero hoy lo más importante es dejarlo trabajar, está haciendo las cosas bien y estará calificado al Mundial mucho antes de lo que se esperaba. Él va a ir al Mundial a menos de que él no quiera ir y hay que apoyarlo”, puntualizó.

Comenta esta noticia!