Míchel González, técnico de Pumas, no suele hablar del trabajo de los árbitros; sin embargo, tras la eliminación de su equipo en la Copa MX el timonel español dejó entrever el error en el que cayó el cuerpo arbitral al haberles anulado un gol que era válido, pero en la Copa no hay VAR y para él no es del todo necesario ante lo evidente.

“No acostumbro hablar del árbitro, pero creo que el VAR es una herramienta muy útil, pero también es útil el reglamento y está clarísimo, no hay ninguna duda que en este caso no se necesita el VAR para darnos cuenta que la posición no es antirreglamentaria, con el reglamento simplemente y ahora la razón nos asiste”, dijo Míchel, quien descartó que la eliminación sea un fracaso.

“Les gusta mucho hablar de fracaso y cosas negativas, a mi me gusta más hablar de actitud; que somos líderes y es verdad, pero son circunstancias que en esta Liga tan Igualada pueden cambiar, pero nosotros seguiremos jugando igual estoy contento con el desempeño de mis jugadores”, aseguró.

IMAGO7

Al margen del arbitraje, el timonel auriazul habló sobre el hecho de que un aficionado le arrojó un objeto al término del juego.

“Con la afición no (hay roces),  fue una persona que tiró un limón y esto fue una sola persona y no ha habido ningun percance”, dijo el español.