Fidel Martínez se convirtió en el héroe de la tarde en el Estadio Jalisco. El ecuatoriano marcó el tanto del triunfo 1-0 contra León, el que le da vida a la U de G de Alfonso Sosa.

Se trata del primer gol de Martínez en la Liga MX con la playera de Leones Negros, ‎en lo que pretende ser el arranque de una etapa de confianza y que se convierta en una racha positiva, pues el equipo necesita de más puntos en el torneo.

“Es un gol importante, que llega en un buen momento. El equipo necesitaba tener un respiro por el tema del porcentaje, por lo mental que ya necesitábamos ganar. Es un gran triunfo y más por anotar, uno se siente muy feliz cuando haces el gol del triunfo, pero lo más importante es que todo el equipo se mató para conseguirlo.”, dijo.

“Fue una semana redonda, anoté en la semana en la Copa MX y ahora aquí en la Liga, en los dos me tocó estar de cambio, pero lo importante es que en los minutos que tenga sirvan al equipo.

Nadie es titular ni suplente, debemos de hacer las cosas bien cuando estamos en la cancha”, aseguró el jugador sudamericano.