Luego de ser eliminado en los Cuartos de Final del Apertura 2015, Juan Antonio Pizzi, entrenador del León, se mostró sumamente reflexivo, pero dejó entrever que no está en su mente el abandonar al equipo.

“Mi compromiso con la gente del club es total y ellos tienen la libertad como para tomar la decisión”, declaró el estratega argentino, quien felicitó a sus futbolistas por el esfuerzo realizado en el encuentro de Vuelta, donde demostraron un gran desgaste físico.

A pesar de también haber caído en la Final de la Copa MX, el timonel resaltó la campaña fraguada por la Fiera, y se mostró un tanto insatisfecho por los resultados obtenidos.  “Merecíamos haber conseguido uno de los objetivos, independientemente de cuál hubiera sido”, añadió.

“Con respecto a mi futuro, yo tengo un compromiso muy grande con la gente que me contrató”, ahondó el entrenador, quien también aprovechó la conferencia de prensa para felicitar a su último rival de la campaña, las Águilas del América, equipo que ya se encuentra en la antesala de la Final. “Quiero felicitar a América por el pasaje a Semifinales, creo que ha hecho méritos para que así sea”, agregó.