Enrique ‘Ojitos’ Meza elogió la mezcla de juventud y experiencia en la actual plantilla del Pachuca, esto después de tomar posesión del cargo de Director Técnico en sustitución de Gabriel Caballero.

Meza, quien llega por segunda vez al banquillo de los Tuzos, tiene como máximo desafío enderezar el rumbo del equipo que ha tenido un mal comienzo en el torneo Apertura mexicano, donde marchan en la onceava posición con nueve puntos.

Los Tuzos se reforzaron para este torneo con los colombianos Efraín Cortés y Duvier Riascos, además de los argentinos Fernando Cavenaghi y Daniel Ludueña, así como el ecuatoriano Walter Ayoví, quienes completan la cuota de extranjeros.

El ‘Ojitos’ llevó al Pachuca a la conquista de la Copa Sudamericana en el 2006, único torneo internacional de un equipo mexicano desde que participa en las competiciones de la Conmebol, en 1997, además del campeonato con los hidalguenses en el Clausura 2007 venciendo en la Gran Final a las Águilas del América.

El técnico recordó como gratificante su paso anterior por el Pachuca, y expresó su cariño para todos los equipos en los que ha trabajado antes.