Meza sigue con o sin campeonato: Billy

Por: , 24 de noviembre de 2011, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen Billy Álvarez ratificó a Meza

Enrique Meza tiene el apoyo de Guillermo Álvarez, quien respaldó su proyecto a pesar de que no ha ganado un título en los últimos cuatro torneos con Cruz Azul.

Ahora que pierde la serie ante Morelia, por 2-1, el presidente de la Máquina aseguró que el Profe cumplirá con su contrato.

¿A Enrique Meza le resta un torneo de contrato, pase lo que pase continuará?
“Sí, desde luego. Si vamos a estar manifestándole el apoyo al técnico cada ocho días pues entonces no hay apoyo”, afirmó Billy.

El dirigente consideró que Meza ha logrado buenos resultados y admitió que defiende las decisiones que ha tomado el Profe, a pesar de que algunas veces se ha equivocado y no ha conseguido el campeonato anhelado.

“Hay que respaldarlo en todas sus decisiones, porque cuando las cosas van bien se dice que los cambios fueron acertadísimos y cuando es en contra se dice que se equivocó. Hay que apoyarlo en las decisiones, quien pone la alineación es el técnico y cuando nos hemos reunido con él es para analizar las cosas, pero la facultad plena la tiene él”, expresó el dirigente, quien tiene claro que algunas veces se le tacha de defensivo al entrenador celeste.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!