Meza, con la ilusión de llevar al Puebla a la Liguilla

Por: , 05 de octubre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Después de ser presentado como entrenador del Puebla, Enrique Meza señaló que el reto con su nuevo equipo es mejorar el nivel de juego, pues para él La Franja juega bien pero mantiene errores que le han costado estar en la zona baja de la tabla general del Apertura 2017.

“Con pequeñas correcciones podrían modificar tanto para ser un equipo de los que mejor jueguen en México, aspiro a que juegue muy bien y no que juegue bonito, que juegue bien, siempre aspiro a eso con el manejo de la pelota. Hablé con ellos para hacerles mención de que no son un desastre, hay que tratar de hacer todos los días una pequeña obra de arte”, comentó el Ojitos para ESPN.

Además aseguró que a pesar de estar en los últimos lugares de la clasificación, el cuadro camotero sigue ilusionado por poder lograr cosas grandes, primero buscando sumar puntos para alejarse del descenso y posteriormente comenzar a pensar en un título.

“Que nos alejemos de los últimos lugares buscando forzosamente algo más importante, hay que alejarse del problema de la quema para después aspirar a ser un equipo altamente competitivo y aspirar a buscar un título, en este momento parece lejísimos una clasificación, pero no nos quitan la ilusión, está difícil”, aseguró Meza.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!