Para el ex entrenador de la Selección Mexicana y ahora bajo las riendas de los Diablos Rojos del Toluca, Enrique Meza, dijo que al representativo nacional le costará trabajo obtener el boleto al Mundial de Brasil, debido a la peligrosidad que mostrarán los rivales que también han obtenido su pase, aunque recalcó que el plantel mexicano está en buenas manos con José Manuel de la Torre.

“Ha hecho un gran trabajo el Chepo, creo que debemos estar todos muy conscientes de que el trabajo hecho por la Selección ha sido muy agradable, se viene la parte más difícil todos los equipos de tradición y peligrosos están, como son Honduras, Estados Unidos, Jamaica, Panamá, son rivales que deben ser tomados en serio”, declaró.

Meza señaló que no será una clasificación fácil pero confía en el trabajo del actual DT y de todo su equipo de trabajo.

Agregó que como siempre sucede en la fase eliminatoria, los juegos de visitantes tendrán un alto de dificultad y por ello mismo reiteró lo complicado para ganar el pase a la justa mundialista.

“No es tan fácil, el jugar en la casa de ellos tiene un altísimo grado de dificultad, ya vivimos esa etapa como jugador y como entrenador”, dijo el timonel choricero.

Enrique Meza también se mostró satisfecho por la actuación que tuvieron los elementos choricero Antonio Naelson y Alfredo Talavera.