La Selección Mexicana se prepara en todos los sentidos para el juego contra Holanda, por cual esta tarde el equipo entrenó penales, por si acaso se alarga el partido a esas instancias, aunque Miguel Herrera está totalmente convencido de que el Tri conseguirá su pase a los Cuartos de Final antes.

“Hemos trabajado todo, hemos practicado todo y no descuidamos ése detalle. No queremos llegar a esas circunstancias (los penales), y estoy seguro que los jugadores se van a matar y ganaremos antes, estoy casi seguro, lo siento, pero también los practicamos, por si llegamos a esas instancias”, indicó.

El estratega sabe que llegar al famoso quinto partido es el sueño de millones de mexicanos, y por tal motivo acepta que existe presión, pero la cual disfrutan, porque afirmó que todo el equipo está convencido de hacer historia.

“Sabemos la presión de lo que significa este partido, por todas las circunstancias, por ganar, por acceder a una fase donde México no ha estado en los últimos Mundiales. Me parece que es una presión de las ricas, de las que hay que vivir y gozar, y por supuesto disfrutar cuando la logremos”, señaló el Piojo, quien se siente orgullo de poder enfrentar a un técnico como Louis Van Gaal.

“Todavía no me creo comparándome a la altura del señor Van Gaal. Es un tipo que has hecho cosas trascendentales. Me está dando gustó tener enfrente gente tan importante como me tocó Scolari y ahora me toca Van Gaal. Para mí es un gusto y todo un honor poder estar enfrente de la banca de un técnico tan exitoso como Van Gaal”.