México queda eliminado del Mundial Femenil

Por: , 18 de junio de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La Selección Mexicana quedó eliminada del Mundial Femenil de Canadá 2015, luego de caer 0-5 contra Francia en el último partido de la Fase de Grupos.

Así, el Tri se despide de la Copa del Mundo sin conocer la victoria y en el último lugar del Grupo F con sólo un punto.

Antes del primer minuto empezaba el tormento para México, pues apenas a los 36 segundos, las francesas se fueron arriba tras una mala comunicación en la defensa de las aztecas.

Francia no bajó el ritmo y al nueve volvió a encontrar la puerta del Tri, gracias a un autogol de Jennifer Ruiz, que en un tiro de esquina no logró despejar y el balón le pegó en el muslo para meterse.

Cuatro minutos después ya era goleada para las mexicanas, luego de que Francia triangulara de forma perfecta y Le Sommer cerrara la pinza.

El cuarto cayó al 36, de nueva cuenta convertido por Le Sommer, quien aprovechó un rebote y mandó el balón al fondo de las redes.

Así se fue la primera mitad con un marcador desesperanzador para el Tri.

En el segundo tiempo el partido bajó de intensidad, pero Francia continúo dominando el esférico, hasta que al 80, Henry sacó un zapatazo desde larga distancia y mandó el balón al ángulo, haciendo imposible la atajada para Ceci Santiago.

Comenta esta noticia!