México puso un pie en las semifinales de Toulon

Por: , 01 de junio de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La Selección Mexicana Sub-21 se acerca a las semifinales del Torneo Esperanzas de Toulon, al derrotar 3-1 a su similar de China.

El Tri tuvo que remar contracorriente, puesto que fue el combinado asiático el que pegó primero; cuando Yubiao Deng definió al minuto 12.

Fue cuando los dirigidos por Marco Antonio Ruiz despertaron, y al 29′ emparejaron los cartones en los pies de Roberto Alvarado. Y cinco minutos antes de que terminara la primera mitad, se apareció Eduardo Aguirre para darle vuelta al tanteador.

En la segunda mitad, el Mini Tri dominó el terreno de juego, mientras que China cayó en desesperación. Fue al minuto 64 que se señaló un penal sobre César Montes, donde Eduardo Aguirre lo cambió por anotación.

El atacante de Santos Laguna se erige como el líder de goleo con cuatro anotaciones.

Con este resultado, la Selección de México llegó a 7 puntos (+5) en el Grupo A para ponerse como líder momentáneo a la espera de lo que ocurra entre Inglaterra (4 pts. +1) y Qatar (1 pts. -3).

Hay que recordar que son tres sectores, donde avanzan los líderes y el mejor segundo lugar a las semifinales. Por ello, el Tri también deberá esperar los resultados de los partidos entre Escocia vs. Corea del Sur; y Togo vs. Francia.

Comenta esta noticia!