Después del triplete que consiguió Lionel Messi ante Panamá en la Copa América Centenario, y con ello calificar a los Cuartos de Final del torneo, el delantero aseguró que  cualquier equipo al que se enfrente la Albiceleste será muy complicado de vencer.

“Va a ser un rival muy difícil, sea él (Venezuela) o México. En esta Copa no se pude regalar nada. Sea cual sea el rival hay que jugar con mucha intensidad para seguir avanzado”, dijo en la zona mixta del Soldier Field de Chicago.

El jugador del Barcelona aseguró que se siente aliviado de no enfentarse a la selección charrúa. “Uruguay es una selección siempre complicada, con jugadores muy importantes, sabemos lo que es, pero si Venezuela ganó y pasó es porque lo mereció”, comentó.

Messi también mostró el orgullo que siente por acercarse a Gabriel Omar Batistuta como máximo anotador argentino. “Para mí es un placer, un orgullo estar cerca del Bati, pero es lo de menos. Lo que pretendemos es otra cosa”, juzgó.

El jugador se mostró “agradecido con la gente de Estados Unidos” por el trato “impresionante” que han tenido con Argentina y pronosticó que la selección “crecerá poquito a poquito”.