En el segundo partido de Juan Carlos Osorio al frente del Tri, la Selección Mexicana de Futbol se presentará en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula con el firme objetivo de conseguir su primer triunfo en dicha ciudad luego de 50 años.

El conjunto nacional se presentará a dicho cotejo luego de derrotar por 3-0 a El Salvador al interior del Estadio Azteca, mientras que los Catrachos llegan luego de caer por 1-0 a manos de Canadá.

De cara al duelo correspondiente a la segunda fecha de las Eliminatorias Mundialistas, el estratega colombiano anunció que prepara ciertos cambios a su alineación titular, la cuál es aún una incógnita.

A la racha negativa que hasta ahora persigue al Tricolor en suelo hondureño se le suman las complicadas condiciones del empastado, que para Andrés Guardado “come piernas”, un factor que podría ser fundamental para los centroamericanos.

Aunado a eso, destaca el deterioro de las instalaciones del estadio que, muy probablemente, estará abarrotado por cerca de 35 mil personas que impulsarán a la ‘H’ de principio a fin en un duelo donde también se juega por el honor.