México se mantiene intratable en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014. En el séptimo día de competencias la delegación mexicana suma 155 preseas, 58 son de Oro.

 

RAQUETBOLISTAS INFALIBLES

 

Los racquetbolistas mexicanos tuvieron una jornada llena de éxitos. En las pruebas individuales, tanto varones como mujeres hicieron el 1-2, destacando el triunfo de Paola Longoria contra Samantha Salas.

 

En las Finales de dobles, Álvaro Beltrán y Daniel de la Rosa conquistaron el Oro al imponerse a la pareja dominicana, en tanto, la dupla formada por Longoria y Salas, se impuso a las guatemaltecas Martínez y Rodríguez.

NADO SINCRONIZADO PERFECTO

Las representantes mexicanas en el nado sincronizado tuvieron una participación perfecta y se colgaron todas las medallas de Oro disponibles en la disciplina, cerrando su participación este viernes en la prueba de equipo libre.

Entre otro resultados, la Selección femenil de futbol consiguió su pase a la Semifinales, luego de imponerse por 1-0 a su similar de Haití.

En la gimnasia, Ana Lago se llevó la Plata en la Final de aparatos, mientras que Daniel Corral consiguió el Bronce en las barras paralelas.

Por otra parte, en los deportes de contacto también se consiguieron preseas; Jesús Chaparro ganó el Bronce en la categoría de -66 kg, mientras que David Tavera hizo lo propio en los -73 kg.