Comenzó la concentración de la Selección Mexicana de cara al inicio del Hexagonal de la Concacaf, donde el Tricolor comenzará su andar con dos complicadas visitas a Estados Unidos y Panamá.

Los 25 jugadores que eligió Juan Carlos Osorio tiene la complicada misión de hacer olvidar esta última fase, hace dos años, donde el México tuvo que irse al Repechaje ante Nueva Zelanda para poder acceder a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

En la Ciudad de México se concentraron los jugadores que militan en la Liga MX. Los 11 elementos durmieron junto con el cuerpo técnico en el hotel NH del aeropuerto para emprender el viaje a Columbus esta mañana.

Por su parte los futbolistas que juegan en el futbol europeo fueron llegando durante el transcurso del ayer a Ohio.

El primero en arribar a Estados Unidos fue Marco Fabián, jugador del Eintracht Frankfurt de Alemania, después Héctor Moreno y Andrés Guardado hicieron lo propio y más noche Guillermo Ochoa también llegó al hotel de concentración en el centro de esta ciudad.

Cabe señalar que se tenía previsto que Giovani dos Santos llegara al filo de la media noche a Ohio, pero el hecho de que su partido de playoff con el Galaxy se alargara, ocasionó que perdiera el vuelo.

Se espera que este día lleguen el resto de los futbolistas europeos y que para la noche ya puedan tener su primer entrenamiento de cara a los cruciales encuentros bajo las órdenes de Osorio.