México es como Argentina sin Messi: compañero de Ochoa

Duje Cop confesó que amenazó al portero del Tri con que le iba a anotar en Dallas.

Por: , 25 de marzo de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Al igual que Islandia, Croacia eligió el partido el partido amistoso contra México por las características similares que tiene con Argentina, por lo que a pesar de las seis bajas que tendrán para este encuentro no tendrán excusa para dar un buen juego.

“Creo que es del estilo de Argentina, solo no tiene ese jugador que no tienen ningún otro equipo pero es un buen entrenamiento para nosotros, un buen partido”, comentó Duje Cop esta mañana durante el entrenamiento de Croacia en Dallas.

El delantero del Standard de Lieja donde también milita Guillermo Ochoa, aseguró que tiene una buena relación con el cancerbero, pues también coincidió con él en Málaga y lo calificó como uno de los mejores del mundo e incluso confesó que bromeó con él sobre el partido.

“Bromeamos durante la semana, le dije que le iba meter gol y él que no y todas esas cosas, es un muy grande portero. Ochoa es un gran amigo porque jugamos en el mismo club, hablamos mucho del partido”.

Cop señaló que conoce bien a los jugadores mexicanos que militan en Europa pues sigue a detalle la Liga de España donde han jugado la mayoría de los que están en la Selección Mexicana.

“Conozco más o menos a todos los que juegan en Europa, miro todos los partidos del futbol español y hay varios ahí”, sentenció.

El atacante ya sabe lo que es marcarle a la Selección Mexicana, pues lo hizo en el verano pasado en un juego amistoso en Los Ángeles donde vencieron al Tri 2-1 y Javier Hernández se convirtió en el máximo anotador de México.

Comenta esta noticia!