‘México debe hacer partidos gratis con equipos de nivel’: La Volpe

Por: , 05 de Julio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Ricardo La Volpe, director técnico argentino, manifestó que para que el nivel de la Selección Mexicana crezca se deben hacer partidos con equipos competitivos de forma gratuita.

“Se lo dije a Decio de María en 2004-2005, se pidió a seis años, a ocho años, a diez años hacer partidos. México tiene que ir haciendo a diez años, a doce años y si tiene que ir gratis, vamos gratis para jugar con Portugal, Alemania, Francia, Inglaterra. Partidos competitivos y que nos den el parámetro de cómo estamos”, comentó en entrevista para Fox Sports.

El estratega también indicó que hoy en día hay jugadores con una buena calidad que deben ser aprovechados para la Copa del Mundo de Rusia 2018 y así poder llegar al quinto partido.

“Para mí tenemos hoy una gran calidad de jugadores. Tenemos a Guardado, a Herrera, que están todavía en plenitud para este Mundial. Tienen dinámica, tienen llegada. Deben sentarse Memo Cantú, algún dueño, algún directivo, y ver qué está pasando. Todos los mexicanos y yo deseamos el quinto partido. Nos falta competencia”, comentó La Volpe.

Comenta esta noticia!