“Bi” Reyes del Caribe

Naranjeros venció 7-1 a Indios de Mayagüez en la final con gran labor de Juan Delgadillo, quien fue apoyado con jonrón solitario de Roberson y grand slam de Sebastián Valle

Por: , 09 de febrero de 2014, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen Los Naranjeros de Hermosillo obtuvieron su segundo galardón, el octavo para México.

El batazo de Sebastián Valle a lo profundo del izquierdo valió más que un aplauso: fue el juego mismo… y el campeonato.

Racimo de seis carreras en la sexta entrada, coronado por grand slam de Valle e inspirado pitcheo de Juan Salvador Delgadillo, sirvieron para que México, con los Naranjeros de Hermosillo como representantes, obtuviera el cetro de la Serie del Caribe 2014 al vencer 7-1 a los Indios de Mayagüez de Puerto Rico.

Fue el segundo título caribeño de los Naranjeros en la historia del serial y octavo de los equipos mexicanos en la historia del serial. Matías Carrillo se estrenó como manager monarca del torneo.

Campeonato logrado en ese sexto rollo en donde con el marcador mostrando empate a cero carreras, surgió de pronto la ofensiva mexicana en ataque tal letal como definitivo.

Habiendo salido del encuentro el abridor Joel Piñeiro y con Kanekoa Texeira (0-1) en la loma, Chris Roberson abrió conectando cuadrangular al derecho para romper la igualada.

Tras un out, hubo sencillo de Jon Weber y base a Zelous Wheeler, llegando Daryle Ward a producir la segunda con hit a banda contraria, esto ya ante Nelvin Fuentes.

Los senderos se repletaron con dos outs ante Saúl Rivera gracias a infieldhit de Luis Fonseca para que apareciera Valle a dar el batazo grande del juego y del torneo: tablazo por todo el izquierdo. ¡Monumental!

Ya en la octava, una rayita más con sencillo productor de Gil Velázquez.

Delgadillo (2-0) estuvo simplemente genial: siete entradas de cuatro hits, sin base y cinco ponches. Fue su segundo triunfo en el torneo, ambos contra los Indios.

Antes de la sexta, tenso duelo sin que pudiera abrir el score.

En la quinta, ambos equipos tuvieron situación de dos corredores en base pero los abridores se fajaron y colgaron el cero.

Piñeiro se fue luego de cinco entradas en las cuales realizó 66 lanzamientos, con tres hits, una base y tres ponches.

En el transcurso del juego, abundaron buenos lances, como el del jardinero izquierdo de los Indios Daniel Ortiz en la tercera tanda a batazo de Sebastián Valle.

Los Indios anotaron en la novena ante Andrés Ávila.

Esta nota esta en Video

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!