Ménez es impaciente si no juega: Cufré

Cufré compartió vestidor con el flamante refuerzo del América

Por: , 09 de enero de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Compañero de Jeremy Ménez en el AS Mónaco de Francia, Leandro Cufré reveló que el nuevo refuerzo del América es impaciente cuando no tiene minutos de juego.

En entrevista con la cadena Fox Sports, el actual auxiliar de Santos Laguna platicó sobre la forma de ser del habilidoso delantero que está por llegar al cuadro de Coapa.

“Cuando no le toca jugar es cuando él se impacienta, trata de cambiar de aires y en ese cambio de aires muchas veces no le fue bien, le pasó lo mismo que cuando se fue al Milan, cuando fue al PSG, él se impacienta cuando no juega y es algo que quizá ahora, con el correr de los años, seguramente ha de haber crecido y tiene que saber que hay momentos para todo”, expresó Cufré.

Aún así considera que se trata de un jugador con características sobresalientes que puede aportar a los azulcremas.

“A mí personalmente es un jugador que me encanta porque desequilibra, en mano a mano es un jugador muy hábil y muy inteligente, busca las posiciones donde él puede sacar ventaja.

“Todo depende de las ganas que tenga, es un jugador extraordinario, necesita sentirse cobijado tanto por el plantel, como por la directiva y el ambiente”, expresó.

Comenta esta noticia!