Mendoza apunta que mantener el invicto dará resultados a Cruz Azul

Por: , 07 de septiembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Tras el receso por la Fecha FIFA, en Cruz Azul no existe otro objetivo más que poder mantenerse como uno de los únicos dos invictos del Apertura 2017. Así lo destacó el defensor Omar Mendoza previo al duelo de mañana ante Puebla.

“Nos mantenemos invictos y la idea es mantenernos así. Bien sabemos que se nos han dado varios empates pero la idea siempre es salir a ganar. La idea es siempre estar ahí firme y mantener el invicto, con eso van a venir los resultados”, aseveró.

El lateral celeste destacó lo positivo que resultó para La Máquina tal breve descanso en la Liga previo a un duelo en el que tienen como objetivo único conseguir la victoria.

“Este parón por la fecha FIFA nos vino bien porque se nos habían juntado varios partidos, empezábamos con molestias y cansancio. (Contra Puebla) será un partido complicado, por su estilo tenemos que estar alertas, sabemos lo que ellos pelean (descenso). Tenemos que ir a sacar la victoria sí o sí”, concluyó.

NUEVO ESTADIO SERÍA UN GRAN LOGRO

Sobre la posibilidad de que Cruz Azul construya su nuevo estadio en Iztapalapa, Mendoza aseguró que sería “un logro muy grande para este gran club”; no obstante, destacó que la zona a elegir para la construcción será solo decisión de dueños y directiva.

“El que Cruz Azul tenga un estadio propio sería algo muy padre. A mí me gustaría verlo, me gustaría que a Cruz Azul se le haga porque sería un logro muy grande para este gran club. En cuanto a la zona ya lo manejarán, pero sería lo ideal, que Cruz Azul tenga su estadio”, consideró.

Comenta esta noticia!