Méndez asegura que en Cruz Azul hay respaldo total para Allison

Por: , 09 de agosto de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Tras rescatar el empate contra Atlas en la Copa MX, el español Édgar Méndez explicó que la afición tiene derecho a manifestarse, esto, después de que se le cuestionara por los abucheos a su compañero Guillermo Allison, quien erró en los goles de Raúl Rivero.

“Nosotros estamos con él cien por ciento, es un compañero que trabaja bastante duro, pero bueno, la afición también tiene derecho a opinar”, dijo Méndez.

Sobre el resultado obtenido en el Estadio Azteca derante la Jornada 3 del torneo copero, el delantero de La Máquina se dijo insatisfecho con la actuación en casa.

“Está claro que nos molesta demasiado el resultado, hicimos lo más difícil con uno menos y, después nos han empatado casi al final, pero bueno, tenemos que seguir trabajando”, indicó.

Por último, el atacante ibérico destacó que es importante seguir el camino de manera invicta y negó que sea tiempo de preocuparse.

“Venimos de una racha positiva y seguimos en ella, la verdad que hemos empatado pero tampoco se acaba el mundo. Hay que seguir mirando hacia adelante y las cosas van a salir “, aseveró.

Comenta esta noticia!