La etiqueta de favorito no le interesa a Guillermo Vázquez. Por el contrario, al estratega de Cruz Azul le parece mejor que se ese rol se le otorgue a otros equipos, como León y Tijuana, que a La Máquina.

“Los primeros lugares se merecen todos los elogios. Con juego espectacular, como a la gente le gusta, nosotros lo hicimos por momentos. Pero sí, si ellos son favoritos, para nosotros mejor”, aseveró el timonel celeste.

Sin embargo, Memo Vázquez recordó que ninguno de los cuatro primeros lugares de la clasificación general lograron vencer a los cementeros, por lo cual consideró que será una Liguilla muy nivelada.

“En la Liga fueron partidos parejos, no nos ganó alguno de ellos, pero lo veo parejo y no va a ser fácil tampoco para ellos”.

Lo que destacó el entrenador cruzazulino fue haber conseguido el pase a la Liguilla, primer objetivo que se había trazado y aseguró que ahora irán por todo en la fase final del torneo.

“Como haya sido, se clasificó. No es fácil conseguir el boleto a la Liguilla, hasta la última fecha se está decidiendo y al final se logró. Dimos el primer paso y ahora podemos pelear por el título”, añadió Vázquez.

Asimismo, el timonel celeste aceptó que le gustaría que la Liguilla iniciara a mitad de semana aunque aseguró que están preparados para cualquier fecha.

“Me hubiera gustado que fuera en seguida, pero hay que adaptarse a lo que se viene y no hay problema”.