Memo Vázquez confirma que renunció a Veracruz por ‘condiciones complicadas’

Por: , 14 de agosto de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Luego de confirmarse que Memo Vázquez Jr.no será más entrenador del Veracruz, el estratega expresó su postura oficial a través de un comunicado de prensa.

En el boletín, Vázquez Herrera afirmó que efectivamente fu él quien presentó su renuncia a la directiva del cuadro jarocho. El timonel también se dijo agradecido con Fidel Kuri, dueño del equipo, por permitirle “dirigir a un club histórico”.

Sin embargo Memo insinuó que su salida de Veracruz se debió a las complicadas condiciones en las que se laboraba en el puerto. “La decisión (de renunciar) obedece a las condiciones que se han venido dando y que han complicado nuestra labor”, mencionó el estratega en su comunicado.

Vázquez Jr. finalizó diciendo que le desea éxito al cuadro jarocho. Por lo pronto el adiós del entrenador ya cuasó molestia en Veracruz, pues Mario Trejo, director deportivo de los escualos, consideró que la forma de irse de Memo no fue la correcta.

Vázquez renunció la noche del martes y el Tiburón tiene un vital partido de Copa este miércoles contra el América. Algunos rumores han indicado que la directiva del ‘Tibu’ ya tenía listo un relevo para Memo en caso de que el equipo no le ganara a Puebla en la pasada fecha de la Liga MX y esto fue lo que motivó la renuncia del exentrenador de Pumas y Cruz Azul.

Comenta esta noticia!