El portero Óscar Jiménez ha sido comparado con Guillermo Ochoa por su manera de jugar y por su parecido físico, y ahora que llega de Chiapas a las Águilas del América, asegura que lejos de molestarle o incomodarle esta situación, la toma con buen humor.

“Me causa gracia, creo que somos muy diferentes, yo trato de hacer mi estilo desde que debuté y si la gente me llega a comparar no pasa nada, Memo es un gran guardameta. Grandes arqueros han estado en este club y Memo dejó una historia envidiable, también Moisés Muñoz y Hugo González, a quienes será difícil suplirlos”, comentó a RÉCORD.

Jiménez no dudó en mostrar su entusiasmo por vestir la camiseta del conjunto azulcrema, y afirmó que está cumpliendo uno de sus máximos sueños dentro de su trayectoria profesional.

“Estoy muy contento por esta oportunidad, es un sueño hecho realidad el estar en América, no todos tienen esta posibilidad de jugar en el club más grande y con la mejor afición de México. Por el momento sí es el reto más importante, es un cambio importante que me ayudará a crecer en todos los sentidos”, agregó Jiménez.

El cancerbero surgido de las fuerzas básicas de los Indios de Ciudad Juárez en 2008, indicó que su llegada al cuadro de Coapa es un premio al esfuerzo que ha tenido durante el tiempo que ha estado en el Máximo Circuito.

“Siempre tienes que luchar y picar piedra para que después la vida te recompense, entonces esta oportunidad me llega en el mejor momento de mi carrera, es un reto que esperaba y me siento con una madurez importante para afrontar este reto”, estableció el arquero suplente de las Águilas.