Mejora afluencia en Liga Mx Femenil

Por: , 08 de agosto de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Lo que inició como un sueño, poco a poco se ha ido materializando en una realidad y es que para esta jornada 2 de la Liga MX Femenil, el aforo mejoró en un 74% en relación con la primera jornada de acciones.

 
El gran debut de la Liga MX Femenil en México tuvo un total de 13 804 asistentes en los primeros ocho partidos disputados, siendo el estadio José María Morelos y Pavón el inmueble con más afluencia al acumular 6 170 aficionados para el partido Monarcas Morelia contra Tiburones Rojos de Veracruz.

 
Para esta segunda jornada, fueron tres los encuentros que tuvieron las mejores entradas, siendo el Tigres de la U.A.N.L contra Guadalajara el más alto con 8 322 asistentes en el estadio Universitario, mientras que el Nou Camp recibió 5000 aficionados para el León contra Rayados de Monterrey.

 
El estadio Azul, abrió sus puertas para 3 114 espectadores para lo que fue la primera edición del “Clásico Joven” femenil, Cruz Azul contra América, donde las águilas golearon a las cementeras por marcador de 0-5.

 
De igual manera, el Club América es el actual superlíder al acumular 6 puntos en dos encuentros.

Comenta esta noticia!