Mejía Barón se encargará de Tigres durante Fecha FIFA

Por: , 27 de agosto de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Luego de que la Selección Mexicana anunciara el regreso de Ricardo Ferretti a la dirección técnica para los juegos que sostendrá el Tri en la Fecha FIFA, el Tuca explicó la forma en la que trabajará con el combinado nacional y Tigres, equipo del cual se encargarán sus auxiliares técnicos.

“La vez pasada me llevé a Miguel Mejía Barón y esta vez no lo voy a llevar, se va a quedar con el equipo junto con Hugo Hernández. No le veo ninguna dificultad porque el equipo va a seguir siendo el mismo y va a seguir siendo entrenado muy bien”, mecionó Ferretti en conferencia de prensa.

El entrenador del conjunto felino dejará los trabajos y entrenamientos a cargo de su cuerpo técnico mientras él se encuentra concentrado con México, pues a lo largo del mes de septiembre tendrá que dirigir ocho compromisos entre los duelos del Tri y la escuadra de la UANL.

Ferretti preparará los juegos ante Uruguay y Estados Unidos que se disputarán los próximos 7 y 11 de septiembre respectivamente en lo que serán los primeros amistosos tras la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Comenta esta noticia!