Medalla de oro, un gran paso para Europa

Por: , 13 de agosto de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Marco Fabián de la Mora  quizá no tenga aún la dimensión de lo que ha logrado, pero sí sabe que puso a México muy en alto, y que su sueño de irse a jugar a Europa, podría estar más cerca ahora que ha ganado el Oro Olímpico.

“Desde un principio teníamos presente que esta era el torneo más importante para nosotros, que era una gran vitrina y como tal nunca perdimos el objetivo de lo que queríamos”, señaló el jugador de las Chivas.

Además, destacó que se ha logrado mejorar la imagen del jugador mexicano. “Hoy demostramos que tenemos potencial, que estos jóvenes más allá de buen futbol tienen una mentalidad ganadora importante. Y que claro que sí, seguro mucha gente del futbol se dio cuenta, y que puedan llegar oportunidades es algo que todos queremos y que los jugadores mexicanos pueden poner en alto el nombre de México en Europa”, auguró Marco.

Agregó que ni él esperaba conseguir la de oro, pues su objetivo era sólo una medalla. “Desde el primer momento que partimos era nuevamente el objetivo claro, teníamos que regresar con algo histórico, siempre lo dije que con medalla, no me imaginaba la de oro, era lo que queríamos y nunca dejamos de soñar”, explicó.

Finalmente, dijo que antes que irse a Europa, sueña con salir Campeón de Chivas. “Estoy contento por mi presente, yo voy trabajando al día, esforzándome cada día, las recompensas han sido grandes y bueno, claro que no dejo a un lado mi sueño de jugar en Europa, fue una gran vitrina para que puedan llegar ofertas, tengo comunicación con la directiva de Chivas, está en sus manos, yo estoy con Chivas y sueño con un título”, culminó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!