Me voy desilusionado Van´t Schip

Por: , 27 de agosto de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Una vez más, John van¹t Schip se va del estadio con el rostro desencajado. Sentía que este domingo tenía la oportunidad perfecta para conseguir su primera victoria en casa, pero Rayados le dio la vuelta al juego.

Para el holandés, hubo dos momentos claves en el cotejo: la falla de Marco Fabián y el ingreso de Humberto Suazo.

“Me voy desilusionado, porque después del partido del martes (ante Xelajú) queríamos mejorar. Todos en el club, por los aficionados, queríamos jugar un buen partido y ganar, pero no pudimos marcar ese segundo gol. Nos falta jugar mejor adelante, con Œpressing, ser más agresivos.

“Empezamos bien, creamos oportunidades de gol, anotamos, después dejamos ir la oportunidad del segundo gol. Cedimos espacios y esa no es la idea de cómo debemos jugar. Perdimos el control del partido y la diferencia en el segundo tiempo fue Suazo. Dos veces perdimos la marca de Suazo”, reconoció el entrenador del Rebaño.

Van¹t Schip también habló de la ola de lesiones que azotan a su equipo y hoy, por tercer partido, tuvo que hacer un cambio en el primer tiempo, a causa de la lesión de Omar Arellano.

“Es desafortunado el caso de Arellano, que está jugando muy bien los últimos partidos, pero se lesiona. Es un problema el tener que hacer cambios en los primeros tiempos a causa de las lesiones. Hemos perdido a Enríquez, a Giovani Hernández, a Jesús Sánchez y eso es difícil”.

Para el entrenador del Guadalajara, la buena noticia es que su equipo juega el miércoles, por lo que tendrán poco tiempo para pensar en los tres puntos que dejaron ir.

“Qué bueno que jugamos el miércoles, porque tenemos que olvidarnos de lo que pasó. Tenemos que ganarle al W Connection y ahora sí pensar en el Puebla”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!