‘Me siento acuchillado’: Vicepresidente de UdeG

Por: , 03 de mayo de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Luego de consumarse una nueva derrota para los Leones Negros, Alberto Castellanos, vicepresidente del club, explotó en contra de la Comisión de Arbitraje, pues asegura que han sido afectados de manera constante por los silbantes, e incluso señala que de no ser por los nazarenos, la UdeG ya tendría asegurada la permanencia.

“Este tipo de errores cuestan mucho dinero. Me siento totalmente acuchillado”, declaró el directivo en relación al trabajo arbitral durante el partido entre Veracruz y Universidad de Guadalajara. “A estas alturas ya no nos podemos callar todo lo que está ocurriendo”, añadió.

Castellanos  negó que el conjunto felino necesite el apoyo de los silbantes; sin embargo, pidió no volver a ser afectado por las decisiones arbitrales. “No queremos que nos ayuden, queremos que no nos dañen. El esfuerzo se va a la basura, hay gente que le vale gorro, agregó el directivo”.

El vicepresidente de la UdeG mostró su impotencia ante la situación que rodea al cuadro jalisciense, cuyas inconformidades son ignoradas. “No sirve de nada quejarse, pero tampoco sirve que vayas con la Comisión y lleves pruebas de lo que ocurre”, declaró.

Comenta esta noticia!