‘Me quisieron extorsionar’

Por: , 03 de abril de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Miguel Herrera, entrenador de la Selección Mexicana, sufrió un intento de extorsión, luego de que saliera a la luz un video en el que aparece en un restaurante brindando con algunas damas en Los Angeles, pervio al juego que ganó México 1-0 contra Ecuador.

En palabras para la cadena Fox Sports, el timonel del combinado nacional apuntó que el autor del material intentó extorsionarlo.

“Querían extorsionarme, la verdad es que nosotros siempre vamos a cenar con Héctor (González Iñárritu), yo me encontré a un amigo que fue a a saludarme, junto con unas amigas, nos saludamos. Nosotros llegamos a las 9:30 de la noche al restaurante y ellos se fueron a su lugar nosotros nos quedamos ahí platicando. Luego ellos se fueron a su lugar, nosotros a las 11 de la noche nos fuimos y llegamos 11:15 al hotel donde esperábamos la llegada de mi familia.

“Al día siguiente recibimos la llamada de María Chávez de paparazzis.com, donde me vendían las fotos y yo no tengo cola que me pisen, no debo nada y desafortunadamente un medio se las compró”, ahondó el timonel del representativo azteca.

También reveló que en sus viajes con el Tri, normalmente viaja con su familia, por lo que no tiene nada que ocultar y reiteró que él no se deja chantajear.

“Yo no me dejo extorsionar por nadie porque cuando cometes un error no tienen que andar comparando tus equivocaciones, afortunadamente yo viajo siempre con una de mis hijas o con mi esposa a los juegos y tengo la tranquilidad de que saludar a una persona no implica nada”, añadió Miguel Herrera.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!