Me parece que Jémez es un entrenador espectacular: Peñalba

El mediocampista de Cruz Azul considera que el español es de los mejores DT's que ha tenido

Por: , 31 de octubre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Mucho se ha cuestionado sobre el desempeño de Paco Jémez al frente de Cruz Azul, pero Gabriel Peñalba tiene muy claro que su actual técnico es uno de los mejores que el han tocado.

“Llevó 13 años como jugador profesional, obviamente que esto se basa en resultados. Me ha tocado tener entrenadores que eran muy malos, no te dejaban absolutamente nada, pero tenían resultados. Creo que Paco es uno de los mejores entrenadores que he tenido, y no es para sobarle la espalda, ni nada por el estilo.

“Esto es algo que todos los jugadores que estamos en Cruz Azul opinamos lo mismo,  pero esto es de resultados.  La directiva y el presidente va a tomar una determinación al final del torneo con base en los resultados que tengamos y así como el entrenador puede seguir o no, nosotros (jugadores) podemos seguir o no. Volviendo al tema de Paco, me parece que es un entrenador espectacular”,  señaló.

Por otra parte, el contención reconoció que aunque existe presión en el plantel por conseguir el boleto a la Liguilla, también hay confianza de conseguirlo.

“El equipo está bien, está confiado porque dependemos de nosotros, eso es una ventaja que tenemos sobre varios del resto de los equipos

“Presión obviamente que la hay porque esta es una institución muy grande y desde que llegamos uno de los objetivos, el primer objetivo era calificar. Vamos a dejar todo en el campo para poder corona ese primer objetivo”, añadió el argentino.

Comenta esta noticia!