Me lo tienen que comprobar: La Volpe

Por: , 02 de mayo de 2014, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Los abogados de Ricardo Antonio La Volpe descartaron que ya exista un proceso en contra del estratega y exigieron que se comprueben las acusaciones que se han hecho en su contra.

Sobre el incidente, Claudio Pérez de Celis, uno de los abogados que representa al argentino, aclaró que no exista una denuncia legal por lo que habría ocurrido con la podóloga del equipo,

“No hemos recibido ninguna notificación y ninguna invitación para ir a declarar. Vergara habla de hechos que no le constan, a la señorita no la conocemos”, señaló.

“No se vale que una persona como Vergara hable de cosas que no le constan. Cuando uno sabe de un delito, debe ir a las autoridades. Se niegan todos los hechos que se han manejado a través de los medios.

Por su parte, La Volpe pidió que se comprueben las acusaciones en su contra. “Este debe ser el peor momento de mi vida. Nunca me había pasado esto, jamás tuve un pleito”.

“Yo no conozco a la señorita. Tienen que comprobar las acusaciones que están haciendo en mi contra, porque ya dañaron a mi familia, con las autoridades”, agregó.

La Volpe explicó que hubieron cosas fuera de lo común desde su llegada a Chivas, entre ellas que ya había dirigido sin contrato y que la podóloga del equipo dada masajes cuando su labor tenía que ver con el trato de los pies. “La podóloga hace masajes, ese fue un rumor, yo compruebo que da masajes y le dije ‘esto yo no lo voy a permitir’.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!