Me ilusiona mucho enfrentar a Santos: Ronaldo

Cisneros se crió futbolísticamente en el que este sábado será su rival

Por: , 09 de febrero de 2018, en la Categoria: Nacional

Porque por 10 años fue su casa y su piel, Ronaldo Cisneros reconoció lo especial que será enfrentar este sábado al Santos Laguna.

El delantero de Chivas aceptó la ilusión que le genera enfrentarse a su exequipo y se dijo agradecido por lo que hizo en el conjunto lagunero, cuadro que enfrentará por primera ocasión en su carrera

“Pensar en este partido me ilusiona mucho, estuve 10 años allá, es una institución que me dio muchas cosas y me ayudó a crecer como persona y como futbolista, por lo que enfrentarla va a ser algo muy bonito”, expresó Ronaldo al sitio oficial de Chivas.

Ronaldo llegó para este Clausura 2018 a Chivas, junto al ahora también exalviberde, Gael Sandoval.

“Estoy muy tranquilo y agradecido con la oportunidad que me ha dado Matías, siempre que entro a la cancha intento dar lo mejor de mí y ayudar a mis compañeros adelante porque todos queremos ganar y estar en los puestos de arriba en la tabla”, comentó.

Cisneros ya sabe lo que es marcar en la primera división con Chivas en los tres duelos que lleva con su nuevo equipo y está confiado de que se enracharán de forma positiva.

“Creo que el equipo se ha mostrado bien en lo futbolístico, hemos tenido bastante la pelota durante los partidos, generando llegadas, aunque no hemos podido reflejarlo en el marcador, pero sé que si seguimos por ese camino los resultados positivos van a llegar; esperamos hacer un gran encuentro este sábado para sacar la victoria y de ahí empezar una buena racha”, mencionó.

Chivas es lugar 16 con 4 puntos y todavía no sabe lo que es ganar en el Estadio Akron, esperando romper esta mala racha este sábado ante Santos Laguna.

 

 

Comenta esta noticia!