“Me hubiera encantado asistir a JO”: Guardado

Por: , 04 de julio de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Andrés Guardado estuvo de visita en las instalaciones del Atlas Chapalita, el Principito además de visitar a sus ex compañeros y al club que lo vio nacer, fue claro y afirmó que le hubiera encantado acudir a los Juegos Olímpicos.

“A mí como mexicano me hubiera encantado asistir. Los Juegos Olímpicos son algo que me gustaría jugar, ya que no me ha tocado jugar este torneo”, sentenció el nuevo elemento del Valencia español.

Asimismo, ‘ El Principito’ habló ante los medios de comunicación sobre su futuro en las filas de su nuevo equipo en España y su regreso a la Liga de las Estrellas, tras un año en la Segunda División de aquel país y de sus ya casi seis años por el Viejo Continente en donde se ha ganado un lugar con su trabajo.

“Es muy halagador (llegar al Valencia), las cosas allá no son nada fáciles y en los cinco años que estuve en el Deportivo (La Coruña) independientemente de mis lesiones, cuando estaba bien siempre jugaba, siempre era titular, casi siempre terminaba los partidos, entonces a eso yo le doy muchísimo valor, ya que a veces no se le da el valor que tiene que ser, pero bueno, yo creo que eso me ha ayudado en España, con mucho orgullo lo digo, al que le preguntes me conoce, al que le preguntes me respeta también, rivale”, manifestó Guardado.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!