Ignacio Ambriz, estratega del América, reconoció los errores que tuvieron durante las Semifinales del Apertura 2015 contra Pumas, entre los que destacó haber dejado en la banca al delantero Darío Benedetto. Por lo que espera no cometerlos durante el Mundial de Clubes.

“Cometimos errores puntuales, empezando por el planteamiento del primer partido donde dejo a Darío en la banca. Después nos equivocamos en tener dos expulsiones en el primer partido, dos en el segundo, donde estábamos haciendo un buen partido”, expresó Nacho tras la primera práctica del cuadro azulcrema en Japón.

Sobre el duelo debut de las Águilas frente al Guangzhou Evergrande del próximo domingo, Ambriz espera ver a sus futbolistas con la misma garra que mostraron en la Vuelta contra Pumas, donde estuvieron cerca de remontar en el marcador.

“Ahora estamos muy concentrados en lo que va a ser el partido del domingo. Necesitamos ver a ese América con esa agresividad durante los 90 minutos. Sabíamos que si llegábamos a Semifinales o Final íbamos a llegar en buen momento al Mundial de Clubes”, expuso.

Sobre disputar el torneo internacional, Ignacio dijo que es algo que “significa mucho”, ya que pese a que lo jugó como futbolista, le emociona hacerlo ahora como entrenador.

“Me tocó vivir como jugador el primer Mundial de Clubes. Hoy se me brinda la oportunidad como entrenador y es un gran reto. Estamos representando a México”.