‘Me comprometí con 15 goles y lo quiero lograr’: Benítez

El paraguayo asegura que se enfocará en cumplir lo que en el torneo pasado no pudo llevar a cabo

Por: , 22 de julio de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Jorge Benítez está listo para encender la pólvora. El ‘Conejo’ tiene la mira puesta en marcar al menos 15 anotaciones, una meta que se fijó la campaña anterior y que no pudo cumplir, por lo que el encuentro del sábado frente a Pumas sería el escenario ideal para abrir su cuenta goleadora, sin olvidar que lo principal es que Cruz Azul tenga buenos resultados.

“La meta que tengo es cumplir lo que en el torneo pasado no pude llegar. Me comprometí con 15 goles y ahora voy a enfocarme en eso, en tratar de cumplir lo que en el torneo pasado no pude llevar a cabo y en aportar todo lo que esté en mis manos para que el equipo tenga los mejores resultados”, dijo el goleador, quien hizo nueve tantos en el Clausura 2016.

Otro punto que destacó el atacante paraguayo es el carácter que ha mostrado La Máquina, sobre todo desde la llegada de Tomás Boy, y reconoció que hoy en día son un equipo con temperamento, capaz de sobreponerse a las adversidades de los partidos.
“Los que estamos en este grupo hemos demostrado que tenemos carácter para poder sacar adelante las situaciones adversas y luchar por la institución para obtener los mejores resultados. Trabajamos con el profe eso. Lo que pide es que carácter y actitud no falten en cada partido y eso trabajamos día a día.

“En el torneo pasado nadie dijo que Cruz Azul no corría, nadie dijo que Cruz Azul no ponía lo que debía de poner. Había partidos en los que con un hombre menos ganábamos y eso es porque uno tiene carácter, uno tiene huevos para salir adelante. Varios partidos jugamos con el resultado en contra y le dimos vuelta a todo eso”, explicó.

Finalmente el ‘Conejo’ confía en que los celestes tienen  lo necesario para pelear el título tanto en Liga como en Copa.

“El equipo se prepara para ganar todos los torneos que nos toque jugar en este semestre. Tenemos jugadores para poder hacer eso y hay que tratar de llegar lo más alto posible porque tenemos plantel”, dijo.

Comenta esta noticia!