Máximo y La Máscara invaden función de The Crash en Querétaro

Por: , 01 de Junio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Máximo y La Máscara se presentaron como luchadores independientes en la empresa The Crash que maneja Konnan durante la función que se llevó a cabo en Querétaro, luego de que ambos fueran sacados del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

El ‘Papi de papis’ llegó acompañado por Máximo para desafiar a Penta ZeroM, a quien ya había encarado en una función de la Arena Naucalpan; sin embargo, el ‘0M’ no estuvo solo ya que lo escoltó un integrante de La Rebelión, Rey Mysterio 619.

Después del evento de la empresa tijuanense, La Máscara mandó un mensaje a Penta. “El Dios Ingobernable marca la diferencia donde sea y ahora en The Crash. Te lo dije Penta, hasta en tu propia casa, que dices que es Tijuana, no nos importa. La Dinastía Alvarado te va a buscar para que tengas miedo”.
Luego, Penta respondió: “Este es un mensaje para los Ingobernables, esto que vinieron a hacer a Querétaro no tiene nombre. Ya van dos Máscara, te estás metiendo en donde no debes. Debo reconocer que tú sí eres un Ingobernable, no como otros que siguen atados ahí. No te preocupes vamos paso por paso, y si guerra quieres, guerra vas a tener. Te veo en Tijuana”.

Comenta esta noticia!