Máximo habría destruido auto de Último Guerrero

Por: , 20 de mayo de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La polémica se volvió a hacer presente en el mundo de la lucha libre, en esta ocasión provocado por un video el cual comenzó a viralizarse en redes sociales, donde se ve a los presuntos integrantes de la Familia Alvarado destruir el que sería el carro de Último Guerrero.

En una secuencia de minuto y medio, se puede observar como Máximo (integrante de los Alvarado) junto a otras personas, dañan el automóvil deportivo de Último Guerrero, el cual se encontraba supuestamente en el estacionamiento de la Arena México.

De acuerdo con una publicación de Facebook por parte de la hija de Último Guerrero, el ataque se habría dado debido a la disputa por la toma de una dirigencia sindical, la cual resalta, su padre no quería.

Cabe recordar que Jesús Alvarado, mejor conocido como el Brazo de Oro, fue por dos décadas presidente del Sindicato del Consejo Mundial de Lucha Libre, cargo que sus vástagos deseaban heredar, pero el mandato fue otorgado a Último Guerrero, hecho que habría desatado la furia de dicha dinastía familiar de acuerdo con la publicación de la hija del Excondor Dorado.

Último Guerrero y Máximo se encuentran programados para la función de este viernes en la Arena México.

 

Comenta esta noticia!