Gustavo Matosas no pierde el suelo. Sabe que son los sub líderes del Apertura 2012 y que el medio los ve como favoritos para la Liguilla, sin embargo el técnico uruguayo reiteró que el equipo va paso a paso y el siguiente es el Atlas.

“Este León está para ganar el partido siguiente ante Atlas. Eso es lo más importante, después veremos. Pensamos en el partido siguiente, no en otra cosa”, señaló el estratega esmeralda.

Matosas se dijo conforme por la victoria 3-2 sobre Atlante pues los 3 puntos los mantienen en buena posición de cara a la Fiesta Grande del futbol mexicano, pero en especial para mantener el buen ánimo del plantel.

“Nunca es sencillo enfrentar a Atlante acá, es un buen equipo, bien dirigido, pero era un partido importante para nosotros, necesitábamos ganar para seguir prendidos. El juego del León ha despertado que cada lugar a donde vamos, la gente queda feliz con el espectáculo”, dijo el uruguayo.

Por último, el técnico del León destacó el respaldo que le ha dado la directiva esmeralda, pues le ha ayudado a transmitir la confianza al equipo y que tan buenos dividendos les ha dado.

“Salí de Querétaro estando quinto. El respaldo que me ha dado ahora la directiva (de León), como persona y como entrenador, me ha dado mucha confianza y el equipo se siente seguro”, finalizó Matosas.