León visita este domingo al FC Dallas aprovechando el receso por la fecha FIFA y el conjunto mexicano saldrá “con todo”.

Minutos antes del viaje de este sábado, realizado en dos vuelos, el técnico Gustavo Matosas afirmó estar contento por la conclusión de una semana que llamó redonda en lo deportivo y lo extra cancha.

“Sí, me parece que ha sido una buena semana, hemos trabajado bien, uno siempre trabaja bien después de una victoria y bueno, creo que es un partido internacional que nos va a servir para seguir con la unión del grupo y para tener roce internacional que siempre es importante”, aseveró Matosas.

Ante la pregunta de si guardará a titulares, el timonel respondió: “No es nuestro estilo, hay que ir con todo, yo sigo pensando lo mismo, se dice que es un amistoso pero acá cuando te pones la camisa del León hay que aprender a ganar en cualquier cancha, esa es una manera de respetarnos a nosotros y respetar a la gente, el que no esté al cien por ciento no va a jugar”, subrayó.

El timonel de la Fiera dijo estar muy contento porque durante la semana no sólo se puso de moda la marca del Club León, “hay que reconocer que están más de moda los jugadores del León”, bromeó.