Mateus Uribe haría su debut en Liga MX contra Veracruz

Por: , 06 de septiembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Tras poco más de un mes de su llegada a México, Mateus Uribe, refuerzo de las Águilas del América podrá tener su debut en la Liga MX contra Veracruz en esta Jornada 8.

La afición americanista que tanto pidió su llegada y se ilusionó con uno de los mejores atacantes en Colombia, podría ser testigo este sábado en el Estadio Azteca del primer encuentro de Uribe, ya que se encuentra al cien por ciento trabajando con el resto del equipo, dejando atrás la lesión que le impidió vivir antes este momento.

El pasado 15 de agosto, Mateus Uribe fue víctima de las lesiones, cuando en un entrenamiento tuvo una fuente caída que le afectó la espalda y fue por eso que estuvo ausente en los posteriores entrenamiento y así alargó su debut.

Este martes, el equipo entrenó a tope, con miras en enfrentar a los escualos el fin de semana, sin Renato Ibarra y Pablo Aguilar, quienes se mantienen en recuperación trabajando por separado, pero con un Mateus ilusionado y con máximo esfuerzo en sus prácticas, para ser elegido por Miguel Herrera en el próximo duelo.

Comenta esta noticia!