Masacre en “San Nico”

Por: , 28 de febrero de 2014, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Con un primer tiempo apabullante, Tigres no tuvo la más mínima piedad y venció 8-0 al Puebla en partido correspondiente a la jornada 5 de la Copa MX.

Apenas al minuto 4 de acción, el central brasileño, Juninho adelantó a los universitarios con un remate desde afuera del área que picó antes y venció al guardameta.

Tan solo seis después Emanuel Herrera se encargaría de incrementar la ventaja empujando un balón a placer tras un centro desde la banda de la derecha.

Con un amplio dominio del balón, Guido Pizarro concretó al 23 un desvío de Herrera en el tiro de esquina para poner el tercero en la frente de los camoteros.

Posteriormente, Armando Navarrete cometió un error grave en la salida que fue bien aprovechado por la picardía de Alan Pulido para aumentar la ventaja de los dirigidos por Ricardo Ferreti.

Al 38 Emanuel Herrera convirtió una auténtica obra de arte, con un disparo desde las afueras del área que fue a parar directamente al ángulo superior de la cabaña poblana ante el vuelo inútil del portero.

Dos minutos más tarde el propio Pulido decretaría el marcador de escándalo al final del primer tiempo terminando una magnífica jugada colectiva de los del norte.

6-0 al medio tiempo, y los Tigres no cesaron en su ataque en la segunda mitad, aunque si bajaron la intensidad, pero sin el mismo peligro que en los primeros 45 minutos.

El séptimo tardó en llegar, al 77 Herrera aprovecho un balón filtrado para fulminar al portero de la Franja.

Ya en los instantes finales, Hernan Dario Burbano firmó el aplastante 8-0 final.

Con este resultado, los regiomontanos se aseguraron la primera plaza del sector 2 al llegar a 15 unidades, mientras que los camoteros se quedaron en ocho unidades.

 

Comenta esta noticia!