Tras haber caído en la Final de la Copa MX, Juan Antonio Pizzi, Director Técnico de León, no ocultó su tristeza y aceptó que en el segundo tiempo su equipo fue muy inferior a Chivas, al cual reconoció como justo vencedor.

“El futbol gracias a Dios te da muchas alegrías y el costo de esas alegrías son este tipo de tristezas. A nivel personal yo estoy triste y mis jugadores están tristes. Más que enseñanza nos deja tristeza, hicimos una buena Copa, jugamos con responsabilidad y seriedad, no me reprocho nada”, indicó.

“Fue un partido muy intenso, Chivas supo controlar por momentos y en el segundo tiempo no supimos controlar el juego”, añadió el estratega.

León deberá reponerse rápidamente de esta caída, ya que el próximo fin de semana enfrentan a los Tuzos del Pachuca, por lo que Pizzi dejó en claro que a pesar de este dolor, se siente con la fortaleza de levantar a su equipo.

“Me siento con fuerza de levantar a mi equipo. Hay que hablar, hay que valorar los motivos por los cuáles nos llevaron a jugar una final, nosotros hoy sufrimos esta tristeza y ahora tenemos poco tiempo para levantarnos”, concluyó el timonel.