Martínez va por el cuarto clásico

Por: , 25 de abril de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Osvaldo Martínez no sabe lo que es perder contra Chivas desde que porta la playera del América y mañana en el Estadio Omnilife las Águilas buscarán su cuarto triunfo al hilo sobre el odiado rival, por lo que el mediocampista paraguayo quiere alargar esta racha para salir nuevamente con una sonrisa de territorio rojiblanco.

“Es lo mejor (ganar los Clásicos), la mayoría de los que he jugado los he ganado y esperemos seguir con esa racha victoriosa, para eso va a ser fundamental tener el compromiso en la cancha, poner mucha actitud, ganas y creo que va a ser importante estar muy tranquilos y las ocasiones que podamos tener tratar de aprovecharlas”, señaló el guaraní, quien registró tres triunfos y un empate contra Guadalajara como azulcrema.

Con una victoria, los de Coapa pueden dar un paso determinante rumbo a la clasificación. Con 22 unidades, se ubica en la sexta posición general y no puede dejar escapar puntos en un campo que les ha dado tantas alegrías, como en la última visita cuando golearon (0-4) a los tapatíos.

“La presión la tenemos en todos los partidos por portar esta camiseta y lo que queremos hacer es ganar el domingo (mañana) porque haciéndolo prácticamente nos metemos a la Fiesta Grande  y creo que eso es una prioridad para nosotros, sabemos que el rival pasa por un momento bueno, pero pensamos en lo que podamos hacer nosotros”, subrayó Osvaldito.

Guadalajara llega a este cotejo en el tercer lugar general. Martínez vaticinó un duelo explosivo.

“Podemos decir que es el mejor Clásico porque Chivas está en una ubicación buena y va a ser un lindo partido en el que nos queremos traer los tres puntos”, puntualizó.

Comenta esta noticia!