Martín Rodríguez pone a la Liga MX por encima del futbol chileno

Por: , 12 de septiembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Para Martín Rodríguez, jugador de Cruz Azul, el balompié azteca tiene un mejor nivel que el de Chile, su país natal, en el que jugó para Huachipato y el Colo Colo, antes de emigrar a la Liga MX.

Durante una entrevista con ‘El Mercurio’, el andino fue cuestionado sobre qué opinaba de las personas que piensan que fue un retroceso en su carrera haber llegado a México, a lo que el sudamericano contestó:

“Con todo respeto, el que dice que el futbol mexicano es malo, no sabe nada de esto. Lo digo de verdad. El torneo aquí está por sobre el futbol chileno, aun cuando las cosas allá pueden estar mejorando. Aquí hay un gran nivel, seleccionados de otros países que le dan roce a este torneo. Para mí, esto es un paso adelante”, comentó.

Por otro lado, Rodríguez habló del tipo de afición que existe en tierras aztecas, la cual le ha sorprendido por lo fiel que es.

“Cuando fue Yayo (Eduardo de la Torre, director deportivo de Cruz Azul) a Chile y me presentó el proyecto, me comentó de la gente, la afición y la infraestructura. Pero cuando llegué igual me marcó. El hincha de Cruz Azul es muy fiel”, comentó.

Con respecto al momento por el cual está atravesando con La Máquina, el chileno aseguró que sigue dando lo mejor de él, y más ahora que ya se recuperó de la lesión que sufrió y lo alejó de las canchas.

“Me gusta mucho el momento que estoy pasando, Tuve una lesión a comienzos de este torneo y sé que tengo mucho por demostrar, pero trabajo, me exijo al máximo para mostrar mi mejor nivel, el nivel que mostré en Colo Colo. Y considero que voy por buen camino”.

Comenta esta noticia!