Martín Cauteruccio, descartado contra Veracruz

Por: , 30 de marzo de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Martín Cauteruccio fue descartado para el juego de este viernes entre Cruz Azul y Veracruz, pues continúa con molestias en el tobillo derecho.

Paco Jémez, entrenador de La Máquina, señaló que alinear al uruguayo podría ser contraproducente para su recuperación. La buena noticia, es que Ángel Mena se encuentra al cien por ciento y podrá participar.

“Sería contraproducente para él y para el equipo que saliera a jugar (Cauteruccio), y veremos cómo evoluciona. Mena ha entrenado normalmente no tiene ningún problema”, dijo el español.

Por otra parte, el timonel reconoció que en la recta final del Clausura 2017 La Máquina tiene poco margen de error si quiere llegar a la Liguilla, instancia que aún ve lejos al posicionarse 14 de la general, con siete juegos por disputar.

“Todos son clave, en cuanto a resultados hemos tenido un inicio de temporada que no era el que esperábamos, por lo cual nos ha llevado a la situación que todos los partidos de Liga, si queremos estar entre los ocho primeros son clave, tenemos poco margen para equivocarnos. El partido ante Veracruz es un partido que tenemos que ganar”, remató.

Comenta esta noticia!