Marsella descarta interés en Carlos Vela y Chicharito

Por: , 12 de julio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Luego de los rumores que apuntaban a que Carlos Vela o Javier Hernández llegarían al Olympique de Marsella para reforzar la delantera, el director deportivo del club, Andoni Zubizarreta, desmintió esta posibilidad, y si en algún momento existió el interés, hoy ya no los buscan.

Asimismo, el exdirectivo del Barcelona, donde ganó varios títulos del 2010 al 2015, aclaró que no hablará sobre ningún otro jugador hasta que el fichaje se haga oficial por los Olympiens.

“No, no estamos interesados en los jugadores (Vela y Hernández), y no hablaremos de ningún jugador hasta que anunciemos el fichaje de manera oficial”, declaró.

En los últimos meses se ha manejado en distintos medios europeos la llegada del Bombardero y Chicharito a las filas del equipo francés. Los delanteros de la Selección tuvieron una participación importante en la Confederaciones de Rusia, a pesar de no jugar todos los minutos y no brillar por completo en sus respectivos clubes: Real Sociedad y Bayer Leverkusen.

Hay que recordar que Guillermo Ochoa fue otro de los tricolores vinculados al Marsella en este mercado y se afirmaba que volvería a Francia, donde defendió los colores del Ajaccio, situación que quedó descartada tras el anuncio de que será nuevo guardameta del Standard Lieja por un año.

Comenta esta noticia!