Márquez luce recuperado y entrena con normalidad en el CAR

Por: , 23 de mayo de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La lesión en la espalda de Rafael Márquez parece haber quedado en el olvido y el zaguero ya entrena sin problemas con la Selección Mexicana en el Centro de Alto Rendimiento, de cara a los juegos amistosos frente a Croacia e Irlanda.

Márquez Álvarez hizo futbol desde el lunes pasado en el primer entrenamiento del Tricolor, dando muestra de que ya se encuentra recuperado de la lesión que incluso lo llevó al quirófano.

Durante la práctica de este martes se vio a Márquez muy participativo en los trabajos de futbol que realizó el cuadro azteca. Corrió, chocó, hizo cambios de juego, y todo sin ningún problema.

Para Osorio la recuperación de Márquez es importante por la seguridad que le da para salir jugando. Hasta el momento, el colombiano no ha encontrado estas condiciones en ningún otro elemento y por ello ha esperado a que se recupere para irlo llevando de a poco.

La última vez que Márquez jugó un partido, fue con la Selección Mexicana contra Costa Rica en el Estadio Azteca, partido en el que empezó con molestias en la espalda y después tuvo que ser operado. Esta intervención quirúrgica fue la razón por la que se perdió el cierre de torneo y la Liguilla con Atlas.

Comenta esta noticia!