Márquez a un paso del Atlas

Por: , 17 de noviembre de 2011, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Parece que la llegada de Rafael Márquez como refuerzo de Atlas es una realidad, directiva y técnico de los Zorros están haciendo todo lo posible porque el ‘kaiser’ mexicano se vuelva a vestir de rojinegro.

El próximo 23 de noviembre se llevará a cabo una cena gala organizada por la fundación del futbolista mexicano y a ella fue invitado el técnico Juan Carlos Chávez, por lo que dijo, aprovechará para charlar con el capitán del Tri y terminar de convencerlo para que ayude al Atlas a sacarlo del descenso en la próxima temporada.

“No he platicado con él (Rafael Márquez), me invitaron a una cena que va a tener, ahí puedo tener la oportunidad de platicar y sería de súper lujo que pudiera estar con nosotros. Él quiere al Atlas igual que yo, ojalá que pudiera ser una realidad.

“Me entusiasma su llegada, porque esta cantera necesita el apoyo de un jugador como Rafa (Márquez), es muy importante en México y en el mundo”, dijo el timonel de los Zorros.

La directiva rojinegra por su parte, habló del tema. Víctor Flores Cosio, vicepresidente de Atlas, reconoció que las negociaciones están muy avanzadas y será sólo cuestión de tiempo para que Rafael Márquez se vuelva a poner la camiseta rojinegra.

“Con un jugador como Rafael Márquez tenemos que tener la paciencia necesaria, es un jugador con el que no podemos tener prisas y obviamente tendrá que estar para el arranque del torneo, pero es una situación en la que estamos esperando la respuesta de la MLS y del New York Red Bull”, comentó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!