Los cambios en la estructura en la directiva de Chivas comenzaron y el primer sacrificado es Mariano Varela, quien hasta el martes hacía las labores de Gerente Deportivo.

La decisión de separar a Varela del Rebaño fue de José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife-Chivas, pues él será el encargado de hacer la nueva estructura.

Una fuente reveló que durante la noche del martes, Higuera le comunicó a Varela que estaba fuera de la institución, pues no entraba en los planes de la nueva estructura.

Varela regresó al club en 2014 cuando Néstor de la Torre lo invitó a formar parte de la directiva como gerente deportivo, siendo esta su segunda etapa en la directiva del equipo, pues a finales de la década pasada también cumplió con labores dentro del club rojiblanco.

La agencia PressPort también indica que el puesto que ocupaba el exfutbolista ha sido borrado dentro de la institución, y aunque no se ha revelado quién llegará en su lugar, en RÉCORD te adelantamos que el equipo de Jorge Vergara quiere convencer a César Luis Menotti para que sea director deportivo o asesor.